Curso de Animatrónica

En esta formación se enseña paso a paso el proceso a seguir para la creación de un animatrónic desde su concepto inicial y escultura, pasando por las técnicas de moldes y contramoldes, obtención y pintura de piel de espuma de látex o el diseño y fabricación de los mecanismos internos hasta la impresión en 3D y el montaje de las piezas que serán controladas por radiocontrol.

Una formación muy completa que abrirá un abanico de posibilidades en las futuras creaciones de los asistentes.

Toda la formación impartida en Zero SFX Training se hace de forma totalmente práctica siendo el alumno quien trabaja bajo la supervisión de los profesores.

Profesor:

Este curso está diseñado y se impartirá por Javier Coronilla, ingeniero y diseñador de animatrónics con una larguísima trayectoria en el sector del cine internacional y por Aleix Torrecillas, supervisor de efectos especiales en Zero SFX y director de la escuela Zero SFX Training.

Javier es el único ingeniero español que ha dedicado toda su carrera plenamente al sector del cine y más concretamente a la especialización de la animatrónica.

En su filmografía se encuentran películas como “Un monstruo viene a verme”, “Star Wars VII”, “Star Wars VIII”, “Rogue One” o “Victor Frankenstein”.

Javier es y será uno de los grandes del sector, con lo que esta oportunidad es única para aprender las técnicas y trucos de un gran maestro.

Duración: 5 semanas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h.

Fechas: del 14 de enero al 15 de febrero de 2019

Plazas limitadas a 10 alumnos