Galería

    review rating 5  Professionalitat, humilitat, nivell... i em quedo curta per descriure com són els cursos de Zero SFX. Vaig poder fer el de pròtesis i només puc dir que els faria tots amb els ulls tancats. Metodologia i aprenentatge individual digne d’admirar, amb un profe proper, pacient i genial!!! Recomanat 100%❤️

    thumb Gisela González Monge

    review rating 5  Realicé el curso de hiperrealismos en silicona en Zero SFX Training en 2019 y superó completamente mis expectativas. Todo el curso es impartido con un gran nivel de profesionalismo y Aleix Torrecillas es un excelente profesor. Fue una excelente experiencia y aprendizaje. Sin duda volvería, 100% recomendado.

    thumb Mariana Dominguez

    review rating 5  Realicé el curso de hiperrealismo en silicona y quedé encantado. Siempre había sentido curiosidad por el mundo de los efectos especiales y aunque hoy en día puedes encontrar mucha información, no hay nada comparado con tener a un equipo de profesionales en activo que te enseñen las bases, te guien y te resuelvan tus dudas. El proceso es emocionante desde el primer día y cuando vas obteniendo los primeros resultados, más aún. La pieza final quedó espectacular y no sólo lo dice mi madre😂 He descubierto un mundo que me fascina. Sin duda, lo recomiendo.

    thumb S Bayón

    review rating 5  Excelente escuela. El entrenamiento que hice duró tres semanas pero aprendí más que en años de estudio en otros sitos. El profesor Aleix Torrecillas explica cosas que parecen muy complicadas de forma muy didáctica y sencilla. Lo recomiendo muchísimo.

    thumb jmc u

    review rating 5  Vine desde Argentina a estudiar Maquillaje SFx. Comencé el curso sin conocimientos previos y lo finalicé, junto a mis compañeros, con todas las herramientas necesarias para poder emprender un largo camino. Estoy súper agradecida a Aleix y su equipo por transmitir sus conocimientos de manera profesional pero cálida y familiar a la vez. En mi opinión si querés aprender, hacelo en Zero SFx 🙂

    thumb Daniela Bagnola