Formación en Prótesis

Esta formación está diseñada para tener unos conocimientos consolidados en la fabricación, reproducción y aplicación de maquillajes con prótesis de silicona transfers de Bondo

Está destinada a formar al alumno como maquillador de efectos especiales y prepararlo mental y manualmente en todas las técnicas y artes aplicadas al sector audiovisual y cinematográfico.

Toda la formación impartida en Zero SFX Training se hace de forma totalmente práctica siendo el alumno quien trabaja bajo la supervisión de los profesores.

Cuanto dura y qué temario se impartirá?
 


La duración del curso será de 15 días lectivos consecutivos, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

El objetivo final de esta formación es que el alumno sepa realizar por sí mismo todo el proceso artístico desde la escultura inicial hasta la aplicación de las prótesis en set.

En este curso enseñaremos a obtener prótesis de silicona y transfers de Bondo tanto en planchas planas como en prótesis parciales. Un tipo de prótesis muy utilizado por su facilidad de fabricación y su alto realismo delante de la cámara.

Se enseñará todo el proceso, desde la la obtención de moldes parciales, escultura y cómo positivar copias hasta la aplicación y maquillaje final de estas.

Profesor:

Este curso está diseñado y será impartido por Aleix Torrecillas, director y supervisor de la escuela y taller Zero SFX, reconocido técnico de efectos especiales formado en los mejores talleres de FX de España y Europa y reconocido por su trayectoria en publicidad, cine y teatro como maquillador y técnico de efectos especiales de maquillaje. En su filmografía destacan películas de gran éxito como «Un monstruo viene a verme», «Ágora», «El laberinto del fauno», «Lo imposible», «Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas» o «La piel fría» entre otras.

Duración: 3 semanas consecutivas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h.

Próximas fechas: Del 25/05 al 12/06 de 2020
* Contacta con nosotros en info@zerosfxtraining.com o llamando al 693100715

Plazas limitadas a 10 alumnos