Masterclass de Escultura Fantástica

Estas clases de escultura son un “upgrade” en la formación artística escultórica tradicional y van dirigidas a un público creativo sea o no experimentado en el modelado y enseñarles a deformar la anatomía humana o animal para crear criaturas y seres fantásticos siempre sin perder esa base de perfección anatómica.

30 horas de escultura en vivo siguiendo los pasos e instrucciones sobre el volumen, perspectiva y diseño de criaturas bajo la óptica de un genio de la materia.

En esta masterclass Aris enseñará a modelar dos esculturas distintas:
Un busto a tamaño reducido escala 1/3 y una figura de cuerpo entero de unos 30cm. aprox.

Una oportunidad única de aprender los trucos y técnicas de este maestro del diseño de criaturas y genio de la escultura.

Toda la formación impartida en Zero SFX Training se hace de forma totalmente práctica siendo el alumno quien trabaja bajo la supervisión de los profesores.

Profesor:

Aris Kolokontes, escultor y character designer. Reconocido a nivel mundial por su estilo escultórico, y posiblemente esté entre los cinco escultores/ diseñadores de criaturas para cine más influyentes. Por su técnica y acabados, Aris es un imán para los alumnos.

Profesor habitual de Zero SFX Training y sus seminarios son los más demandados con una ocupación del 100% de las plazas.
Entre sus trabajos, destacar sus esculturas para crear los orcos de la saga cinematográfica de
“ El Hobbit”.

Duración: 5 días consecutivos de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 17:00h.

Fechas: del 5 al 9 de noviembre de 2018.

Plazas limitadas a 12 alumnos